Venta al público en general como son

 

Abarrotes

Accesorios Automotrices

Alarmas

Bares

Café Internet

Cafeterías

Carpinteros

Cocinas económicas

Cremerías

Estéticas

Ebanistas

Ferreterías

Fondas

Imprentas

Lavado de Autos

Lavanderías

Mercerías

Minisupers

Misceláneas

Paleterías

Papelerías

Peluquerías

Refaccionarías

Reparación de Artículos Eléctricos

Restaurantes

Salchichonerías

Salones de Belleza

Sastrerías

Talleres Mecánicos

Taquerías

Tepacherías

Tianguistas

Tintorerías

Tlapalerías

Torterías

Tortillerías

Vendedores Ambulantes

Vendedores en la Vía Pública

Vendedores en Mercados

 

Cualquier otra Actividad Comercial, Profesional o Industrial por   $300.00 POR MES

 

 

 

 

RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES (REPECOS):    

 OUTSOURCING GROUP ABURTO & ASOCIADOS, está formado por profesionistas altamente calificados en la materia contable, fiscal, administrativa, recursos humanos, auditoria y en el área de cómputo, mismos que han trabajado arduamente con la finalidad de asegurarle tranquilidad en el cumplimento oportuno de sus asuntos contables, fiscales, administrativos y financieros en sus actividades profesionales o de negocios.

 Es por esto que el grupo ha trabajado conjuntamente para desarrollar un programa sencillo para llevar su contabilidad y el pago de los impuestos a través de medios electrónicos y en la comodidad de su casa u oficina bajo la vigilancia y asesoramiento de profesionales las 24 horas y los 365 días del año para personas físicas que se dediquen al comercio, industria,  transporte  y que únicamente realicen operaciones con el público en general (es decir, que no proporcionen facturas a sus clientes en las que se desglose el IVA) para:

 Régimen de pequeños contribuyentes (REPECOS).- Que estimen que sus ingresos brutos (ventas totales) más intereses del año no excederán de $2’000,000. (DOS MILLONES DE PESOS) y hayan optado por el régimen de estimativa de Impuesto Sobre la Renta (ISR) e Impuesto al Valor agregado (IVA) y pago de una cuota integrada de ambos impuestos.

 Dicho programa tiene como finalidad, brindarles apoyo en una forma más ágil, directa, rápida, sencilla, segura, cómoda, económica y en la comodidad de su casa u oficina, en el registro de su contabilidad y cálculo de los impuestos regulares en beneficio de los contribuyentes a nivel Nacional denominado.

CONFIPRESS

 Este programa fue creado con el objeto de simplificar el proceso de su contabilidad y de una manera más simple, el pago de sus impuestos mediante su correo electrónico en la comodidad de su casa u oficina y consiste en que usted únicamente nos llene cada mes, unos reportes que le haremos llegar por correo electrónico mediante un “Formato Universal” (personalizado de acuerdo a su actividad), nos lo regrese por el mismo medio y nosotros nos encargamos del resto, así de fácil.  (Es importante que lea cuidadosamente antes de comenzar con las Guías de Usuario, el concepto del sistema CONFIPRESS. Sólo tiene que acceder en nuestra página Web).

 En este sistema usted determinará el pago mensual de sus impuestos, ya que el “Formato Universal”, le indicará conforme registre sus ingresos y gastos en una hoja principal de GENERALES, los impuestos que usted deberá pagar en el periodo. Asimismo le permitirá tener su contabilidad y su situación fiscal en forma ordenada que le permita tomar decisiones acertadas y una planeación fiscal acorde a sus necesidades y así cumplir oportunamente con sus obligaciones en la comodidad de su casa u oficina obteniendo los siguientes:

 Beneficios:

 a).-   Pagar sus impuestos en forma oportuna.

b).-   Usted definirá su pago de impuestos.

c).-   Podrá planear el pago de sus impuestos.

d).-   Sólo usted registrará sus compras y gastos.

e).-   Obtendrá su contabilidad al instante.

f).-    Llevará libros y registros simplificados al día y sin demora.

g).-   No pagará multas, recargos y actualizaciones.

h).-   No recibirá notificaciones del SAT por no pagar sus impuestos.

i).-    Contará con asistencia administrativa, contable y fiscal constante.

j).-    Usted podrá pagar sus impuestos mediante transferencia bancaria.

k).-    No dependerá de un contador de planta.

l).-   Le proporcionaremos un soporte contable de sus ingresos y gastos. Asimismo el cálculo de los impuestos mediante un FORMATO DE AYUDA para que únicamente imprima, pague y archive.

m).-  Esto mediante su correo electrónico.

n).-   Todo por un costo mínimo de $300.00 mensuales ($600.00 por declaración).

 

Objetivos:

 1.-  El objetivo primordial, es el cumplimiento oportuno de sus compromisos fiscales y contables mediante SU CORREO ELECTRÓNICO de una forma ágil, directa, rápida, sencilla, segura, cómoda, económica y en la comodidad de su casa u oficina

2.- Llevar su contabilidad al instante, ya que el formato a utilizar, le permitirá conocer durante el llenado del mismo, cuanto ha ganado (ingresos) y cuanto ha gastado (egresos) y si tiene Utilidad o Pérdida en el periodo. Asimismo permitirá cumplir con sus obligaciones contables y fiscales oportunamente y así evitar recibir los tediosos requerimientos por parte de la Autoridad y evitar el pago de multas, actualizaciones y recargos.

3.-  Otro objetivo primordial estriba en que usted esté enterado constantemente cual es el desarrollo de su contabilidad, permitiéndole en forma diaria (personas físicas) y mensual (Personas Morales) conocer cuál es el resultado de su actividad, con el objeto de planear sus finanzas y el pago de sus impuestos. 

4.-   Otro objetivo es que Usted acate adecuada y oportunamente los compromisos contables y fiscales que las diferentes Leyes los obliga a llevar por desarrollar actividades empresariales, comerciales, industriales o profesionales. Esto mediante su correo electrónico, por lo que sólo se requiere contar con una computadora, impresora y que esté conectado a Internet, ya que nosotros nos ocupamos de lo demás.

 En qué consiste el servicio de  CONFIPRESS

 Nuestros servicios contables y fiscales, para Régimen de pequeños contribuyentes (REPECOS) consiste en enviarles por medio de su correo electrónico, un “Formato Universal” (personalizado de acuerdo a su actividad) donde únicamente deberá informarnos mediante reportes previamente diseñados, sus ventas y/o ingresos, compras y/o gastos, nóminas y algunos datos adicionales del mes a  calcular.

 Cada actividad cuenta con una GUÍA DE USUARIO personalizada donde se mencionan sus derechos, obligaciones, requisitos de los comprobantes y una breve descripción de nuestros servicios y el manejo del programa CONFIPRESS esto para Régimen de pequeños contribuyentes (REPECOS).  Asimismo el  “Formato Universal” contiene un MANUAL DE USUARIO donde se podrá auxiliar para el desarrollo y control de su contabilidad.

 Para personalizar el “Formato Universal”, primeramente debemos conocer todos sus datos como contribuyente, y éstos deben ser los mismos que utilizó para darse de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SAT) mediante el “Formato R-1“. Una vez que tengamos sus datos y el formato esté personalizado, se lo haremos llegar por medio de su correo electrónico para que Usted lo revise y se familiarice con él.

 Una  vez  que haya  llenado este  formatonos lo  regresa por correo electrónico a una dirección que le indicaremos y nosotros lo procesaremos, revisaremos y habiendo determinado el cálculo de sus impuestos por nuestro personal, se lo devolvemos por correo electrónico debidamente protegido para que no se altere y usted únicamente imprimirá, archivará y pagará en el banco de su elección y se olvide el mes. El proceso final se describe en el programa de CONFIPRESS, es por esto que es indispensable su lectura cuidadosamente antes de comenzar con el proceso de registro.

 Este formato esta diseñado en una hoja de cálculo protegida para que únicamente se anoten los datos relacionados con sus ventas y/o ingresos, compras y/o gastos, nóminas y algunos datos adicionales en cada hoja, lo guarde como respaldo y nos lo envíe por Internet a la dirección que le indicaremos con los siguientes datos de cada hoja.

 Cada formato es personalizado, es decir, se prepara para cada contribuyente de acuerdo a su actividad preponderante y sus necesidades, por lo que el formato al inicio (cuando usted anota los datos y lo manda) contendrá unas hojas y al finalizar (cuando se lo devolvemos) contendrán hojas adicionales, a manera de ejemplo, se menciona lo siguiente:

                           Integración del  “Formato Universal”

 

               Inicial                                                              Final

Hoja 1  Generales                                      Hoja 1  Generales

Hoja 2  Ingresos y/o cobranza                   Hoja 2  Ingresos y/o cobranza

Hoja 3  Egresos y/o gastos                        Hoja 3  Egresos y/o gastos

Hoja 4  Anuales e historial de IVA             Hoja 4  Anuales e historial del IVA

Hoja 5  Manual de usuario                         Hoja 5  Manual de usuario

                                                                    Hoja 6  Resumen de nóminas

                                                                    Hoja 7  “FORMATO DE AYUDA” 

                                                                    Hoja 8  Observaciones

 

Así mismo, nosotros mantendremos un respaldo de dichos registros y llevaremos un expediente de su historial contable fiscal a fin de proporcionarle anualmente un resumen para la preparación de sus declaraciones anuales.

 Para no enredarle con artículos, leyes, reglamentos, etcétera; en cada GUÍA DE USUARIO se mencionan de una manera general, cuales son sus obligaciones y sus derechos para cumplir con las disposiciones fiscales:

 Cobro del impuesto al Valor Agregado (IVA)

 Usted como pequeño contribuyente al momento de emitir un NOTA DE VENTA Y/O SERVICIO, no debe cobrar el impuesto al valor agregado (IVA) ya que con un sólo cobro de este impuesto, puede quedar fuera de este régimen y  deberán pagar el Impuesto al Valor Agregado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en los términos generales que establece la mencionada Ley al menos durante 60 meses, (5 años) transcurridos los cuales se tendrá derecho nuevamente a ejercer la opción de referencia.

 Asimismo pueden perder el beneficio de pertenecer a este régimen cuando vendan mercancía de procedencia extranjera y sus ventas por esta mercancía representen más de 30% del total de sus ingresos. Cuando reciban el pago mediante traspasos de cuentas bancarias o casas de bolsa. En este régimen no se pueden llevar a cabo las actividades a través de fideicomisos.

 Datos Adicionales Del “Formato Universal”

 es importante aclarar que nuestro compromiso, es únicamente procesar la información que nos proporcione mensualmente mediante nuestro “Formato Universal, por lo que el resultado que se obtenga será únicamente responsabilidad suya. Confiamos en que los datos que nos envíe sean verídicos y no carezcan de soporte, ya que de lo contrario, estará cometiendo un delito de defraudación fiscal.

 ElFormato Universal está diseñado en una hoja de cálculo protegida para que únicamente anote los datos necesarios en cada hoja, lo guarde como respaldo y nos lo envíe por Internet  a la dirección que le indicaremos. Esta hoja de cálculo está integrada a su vez de páginas (pestañas) que las podrá observar en la esquina inferior izquierda.

 Las instrucciones para el llenado de este formato, están contempladas en el mismo Formato Universal que le enviaremos, y debe ser llenado de acuerdo a sus movimientos bancarios.

Una vez que haya terminado de llenar el Formato Universal, nos lo envía por correo electrónico y nosotros procesamos su información y realizamos los cálculos correspondientes, posteriormente le enviamos su Formato Universal  a su correo electrónico, para que simplemente lo imprima  y lo presente para su pago de los impuestos en el banco de su elección, así de simple.

Este formato estará protegido para que únicamente imprima las hojas de ingresos y de gastos y le anexe los comprobantes correspondientes y los guarde en una carpeta por mes. Estos formatos servirán para cualquier revisión o aclaración por parte de las Autoridades Fiscales.

Una vez que haya hecho el pago de sus impuestos, el “Formato De Ayuda”  deberá ser archivado en un consecutivo mensual. Asimismo, imprimirá del Formato Universal”,  la hoja 2 (ingresos y/o cobranza) y le anexará los originales de sus “notas de venta”, los cuales deberán ser archivados en forma mensual por los próximos cinco años.

Ante quién deberá presentar la declaración (Formato de Ayuda)

 El pago de sus impuestos los efectuarán ante una institución bancaria de su elección mediante depósito en ventanilla (del banco) o transferencia electrónica, a través de un “formato de Ayuda que le proporcionaremos en el “Formato Universal”  El procedimiento para su pago de una u otra forma, se menciona a un lado de dicho formato.

 Asimismo es importante aclararle que el pago de sus impuestos del mes, deberán ser pagados en el banco de su elección a más tardar el día 17 del mes inmediato anterior. A partir del día 18, causará un recargo y una actualización y el formato que le enviaremos caducará, es por eso que el cálculo de sus impuestos, se lo mandaremos con cinco días de anticipación, siempre y cuando su Formato Universal lo recibamos dentro de los primeros cinco días del mes a calcular.

 Una vez pagados los impuestos, sólo deberá realizar el proceso final, mismo que está descrito en la Guía de Usuario para RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES E INTERMEDIO que se incluye en este programa por cada actividad o en el programa CONFIPRESS.

Esperamos que con este programa, usted cumpla oportunamente con sus obligaciones fiscales y contables, por lo tanto, nos ponemos a sus órdenes para cualquier aclaración o ampliación.

 Todo lo anterior con el pago de una iguala mínima y competitiva mensual, la cual disminuye en forma considerable un gasto menos de su bolsillo y da cumplimiento a sus obligaciones fiscales.

 Nuestros honorarios ascienden únicamente a $ 300.00 (trescientos pesos) por mes ($600.00 por declaración bimestral) 

Que le parece, no es sencillísimo!!!!!!!!!! 

este pago lo podrá también hacer por transferencia electrónica o depósito en una cuenta bancaria que le indicaremos con un número de referencia.

El primer mes con 50% de descuento

por este mismo precio, podrá contar con asesoría constante por parte de nuestros ejecutivos altamente calificados en lo contable, fiscal, laboral o administrativo mediante el correo electrónico.

 Para iniciar el proceso de su contabilidad y el cálculo de sus impuestos, lo único que tiene que hacer es mandarnos todos sus datos por medio de CONTÁCTENOS en nuestra página Web y nosotros nos encargamos del resto.

  Mientras tanto, reciba un cordial saludo