Actividades comerciales, industriales o de servicio

 

Fabricantes

Industriales

Papelerías

Supermercados

Distribuidores

Comercializadoras

Transportistas

Cafeterías

Teatros

Abarrotes

Lavado de autos

Bares

Restaurantes

Refaccionarías

Imprentas

Autoservicio

Minisupers

Escuelas

Cualquier otra actividad comercial, industrial o de servicios.

 

POR SÓLO $1,000.00 AL MES

 

 

 

PERSONAS MORALES (MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA) Y/O PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL.

 

       Con el objeto de comprender lo que la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SAT) cataloga a las Personas Morales, comenzaremos por definirlas como el conjunto de personas físicas que se unen para la realización de un fin colectivo, que en este caso es la formación de una Sociedad o Empresa y ésta puede ser en Nombre Colectivo, Comandita Simple, Responsabilidad Limitada, Anónima (que es la mas común) Comandita por Acciones, Cooperativas, Civiles (Asociaciones o Sociedades), esto está determinado en la Ley del Impuesto Sobre la Renta y su Reglamento así como el Código Fiscal de la Federación y su Reglamento, Ley General de Sociedades Mercantiles y otros ordenamientos del Derecho Común que no tiene caso mencionarlos.

       En el título II de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, agrupa a los diferentes tipos de Personas Morales de acuerdo a su actividad preponderante, las cuales las  agrupa de la manera siguiente:

·        Personas Morales (cualquier actividad menos las señaladas a continuación)

·        Personas Morales Régimen de Consolidación

·        Personas Morales Régimen Simplificado

·         Personas Morales Sociedades Cooperativas de Producción

·        Personas Morales Con Fines No Lucrativos

       Nuestro programa denominado CONFIPRESS, del cual hablaremos mas adelante, únicamente esta diseñado para prestar los servicios de contabilidad y pago de los impuestos regulares por Internet a las siguientes actividades:

 ·         personas morales MICRO, pequeña y mediana industria (con ingresos   que no excedan de 4 millones de pesos al año)

 ·         PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL,  (con    ingresos   que  no  excedan de 4 millones de pesos al año) 

     Si no se encuentra dentro de estas dos categorías contáctenos, ya que la contabilidad de éstas debe ser de forma personal.

      Es importante resaltar, que independientemente del régimen en que se haya inscrito, ya sean como Persona Física con actividad empresarial o Persona Moral como micro, pequeña o mediana industria, prácticamente las dos tienen los mismos derechos y obligaciones, difiriendo en algunas obligaciones que a nuestro juicio, las más importantes estriban en que en las Personas Morales hay que registrarse ante Notario Público como Sociedad  mediante Acta Constitutiva con un mínimo de dos socios y un importe $ 50,000., de capital social mínimo; en las Personas Físicas con actividad empresarial, únicamente con la inscripción al Registro Federal del Contribuyente. También existe una diferencia en la forma del cálculo del Impuesto Sobre la Renta, ya que la primera se paga mediante tabla y la segunda mediante tarifa.  

       Nuestro programa tiene como finalidad, el brindarles apoyo en una forma más ágil, directa, rápida, sencilla, segura, económica y en la comodidad de su casa u oficina, en el registro de su contabilidad y cálculo de los impuestos regulares en beneficio de los contribuyentes a nivel Nacional denominado:

 CONFIPRESS

       Este programa fue creado con el objeto de simplificar el proceso de su contabilidad y de una manera más simple, el pago de sus impuestos mediante su correo electrónico en la comodidad de su casa u oficina y consiste en que usted únicamente nos llene cada mes, unos reportes que le haremos llegar por correo electrónico mediante un “Formato Universal” (personalizado de acuerdo a su actividad), nos lo regrese por el mismo medio y nosotros nos encargamos del resto, así de fácil.  (Es importante que lea cuidadosamente antes de comenzar con las Guías de Usuario, el concepto del sistema CONFIPRESS. Sólo tiene que acceder en nuestra página Web) 

       En este sistema usted determinará el pago mensual de sus impuestos, ya que el “Formato Universal”, le indicará conforme registre sus ingresos y gastos en una hoja principal de GENERALES, los impuestos que usted deberá pagar en el periodo. Asimismo le permitirá tener su contabilidad y su situación fiscal en forma ordenada que le permita tomar decisiones acertadas y una planeación fiscal acorde a sus necesidades y así cumplir oportunamente con sus obligaciones en la comodidad de su casa u oficina obteniendo los siguientes:

 Beneficios:

 a).-   Pagar sus impuestos en forma oportuna.

b).-   Usted definirá su pago de impuestos.

c).-   Podrá planear el pago de sus impuestos.

d).-   Sólo usted registrará sus compras y gastos.

e).-   Obtendrá su contabilidad al instante.

f).-    Llevará libros y registros oficiales al día y sin demora.

g).-   No pagará multas, recargos y actualizaciones.

h).-   No recibirá notificaciones del SAT por no pagar sus impuestos.

i).-    Contará con asistencia administrativa, contable y fiscal constante.

j).-    Usted podrá pagar sus impuestos mediante transferencia bancaria.

k).-   No dependerá de un contador de planta.

l).-  Usted recibirá cada mes, una balanza de comprobación, un balance general, estado de resultados del mes y acumulado, libros oficiales como son el diario y mayor, su conciliación bancaria (si hay), las pólizas y el formato para el pago de sus impuestos del mes para que los imprima, pague y archive.

m).-  Todo mediante su correo electrónico.

 Objetivos:

 1.-  El objetivo primordial, es el cumplimiento oportuno de sus compromisos fiscales y contables mediante SU CORREO ELECTRÓNICO de una forma ágil, directa, rápida, sencilla, segura, cómoda, económica y en la comodidad de su casa u oficina.

2.- Llevar su contabilidad al instante, ya que el formato a utilizar, le permitirá conocer durante el llenado de mismo, cuanto ha ganado (ingresos) y cuanto ha gastado (egresos) y si tiene Utilidad o Pérdida en el periodo. Asimismo permitirá cumplir con sus obligaciones contables y fiscales oportunamente y así evitar recibir los tediosos requerimientos por parte de la Autoridad y evitar el pago de multas, actualizaciones y recargos.

3.-  Otro objetivo primordial estriba en que usted esté enterado constantemente cual es el desarrollo de su contabilidad, permitiéndole en forma diaria (personas físicas) y mensual (Personas Morales) conocer cual es el resultado de su actividad, con el objeto de planear sus finanzas y el pago de sus impuestos. 

4.-   Otro objetivo es que Usted acate adecuada y oportunamente los compromisos contables y fiscales que las diferentes Leyes los obliga llevar por desarrollar actividades empresariales, comerciales, industriales o profesionales. Esto mediante su correo electrónico, por lo que sólo se requiere contar con una computadora, impresora y que esté conectado a Internet, ya que nosotros nos ocupamos de lo demás.

 Todo lo anterior con el pago de una iguala mínima y competitiva mensual, la cual disminuye en forma considerable un gasto menos de su bolsillo y da cumplimiento a sus obligaciones fiscales.

 Nuestros honorarios ascienden únicamente a $ 1,000.00 (un mil pesos) mensuales

 Que le parece, no es económico y sencillísimo!!!!!!!!!!

 este pago lo podrá también hacer por transferencia electrónica o depósito en una cuenta bancaria que le indicaremos con un número de referencia.

El primer mes con 50% de descuento

       por este mismo precio, podrá contar con asesoría constante por parte de nuestros ejecutivos altamente calificados en lo contable, fiscal, laboral o administrativo mediante el correo electrónico.

Para iniciar el proceso de su contabilidad y el cálculo de sus impuestos, lo único que tiene que hacer es mandarnos todos sus datos por medio de CONTÁCTENOS en nuestra página Web y nosotros nos encargamos del resto.

MIENTRAS TANTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO.