Ventajas del sistema

Ventajas del sistema

 

OUTSOURCING GROUP ABURTO & ASOCIADOS ha tratado de entender las necesidades de sus clientes y que se olviden de su contabilidad y el pago de sus impuestos, dejándolo en nuestras manos a través de medios electrónicos a precios verdaderamente accesibles y asesoría constante las 24 horas y los 365 días del año, con la siguientes ventajas:
En este sistema usted determinará el pago mensual de sus impuestos, ya que el “Formato universal”,, le indicará conforme registre sus ingresos y gastos en una hoja principal de GENERALES, los impuestos que usted deberá pagar en el periodo. Asimismo le permitirá tener su contabilidad y su situación fiscal en forma ordenada que le permita tomar decisiones acertadas y una planeación fiscal acorde a sus necesidades y así cumplir oportunamente con sus obligaciones en la comodidad de su casa u oficina obteniendo los siguientes beneficios:
a).-   Pagar sus impuestos en forma oportuna. b).-   Usted definirá su pago de impuestos. c).-   Podrá planear el pago de sus impuestos.       d).-   Sólo usted registrará sus compras y gastos. e).-   Obtendrá su contabilidad al instante. f).-   Llevará libros y registros simplificados al día y sin demora. g).-   No pagará multas, recargos y actualizaciones. h).-   No recibirá notificaciones del SAT por no pagar sus impuestos.  i).-   Contará con asistencia administrativa, contable y fiscal constante. j).-   Usted podrá pagar sus impuestos mediante transferencia bancaria. k).-   No dependerá de un contador de planta.       l).- Le proporcionaremos un soporte contable de sus ingresos y gastos.  Asimismo el cálculo de los impuestos mediante un FORMATO DE AYUDA para que únicamente imprima, pague y archive. m).-  Esto mediante su correo electrónico.  

Objetivos: 
1.-  El objetivo primordial, es el cumplimiento oportuno de sus compromisos fiscales y contables mediante SU CORREO ELECTRÓNICO de una forma ágil, directa, rápida, sencilla, segura, cómoda, económica y en la comodidad de su casa u oficina.
2.- Llevar su contabilidad al instante, ya que el formato a utilizar, le permitirá conocer durante el llenado del mismo, cuanto ha ganado (ingresos) y cuanto ha gastado (egresos) y si tiene Utilidad o Pérdida en el periodo. Asimismo permitirá cumplir con sus obligaciones contables y fiscales oportunamente y así evitar recibir los tediosos requerimientos por parte de la Autoridad y evitar el pago de multas, actualizaciones y recargos.
3.-  Otro objetivo primordial estriba en que usted esté enterado constantemente cual es el desarrollo de su contabilidad, permitiéndole en forma diaria conocer cuál es el resultado de su actividad, con el objeto de planear sus finanzas y el pago de sus impuestos. 
4.-   Otro objetivo es que Usted acate adecuada y oportunamente los compromisos contables y fiscales que las diferentes Leyes los obliga a llevar por desarrollar actividades empresariales, comerciales, industriales o profesionales. Esto mediante su correo electrónico, por lo que sólo se requiere contar con una computadora, impresora y que esté conectado a Internet, ya que nosotros nos ocupamos de lo demás.