RECURSOS HUMANOS

ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

 

OUTSOURCING GROUP ABURTO & ASOCIADOS, cuenta con la capacidad para la administración de nóminas y/o listas de raya, donde tenemos una experiencia de más de 10 años de ofrecer soluciones de vanguardia diseñadas para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes, ya que nuestra estructura organizacional, esta integrada por un equipo de profesionales expertos en aspectos laborales, legales, fiscales y de seguridad social, lo que nos da una cobertura total en cualquier ámbito en la elaboración de nóminas y listas de raya.

 


Este servicio le permitirá tener una importante reducción en gastos administrativos y de personal al evitarse el costo de recursos en la administración de sus procesos de nómina y listas de raya y actualizaciones para el manejo automatizado de sus procesos. Asimismo, evitará el pago de multas y recargos por errores en cálculo o pagos extemporáneos al IMSS.
El aseguramiento de calidad en nuestros servicios es prioritario para cumplir las expectativas de nuestros clientes, es por ello que contamos con una infraestructura tecnológica de primer nivel, que cubre las demandas y necesidades actuales de informática, con lo que aseguramos la calidad total de nuestros procesos.
Usted podrá dedicar a sus recursos actuales al desempeño de actividades estratégicas propias de su negocio, lo que seguramente contribuirá a mejorar sus resultados financieros.
OUTSOURCING GROUP ABURTO & ASOCIADOS pone a su disposición, un servicio de maquila de nóminas y/o listas de rayas, el cual consiste en la administración total de su proceso integral de nóminas y/o listas de raya, que va desde la administración de la base de datos de sus empleados, el cálculo, proceso y generación de la nómina, además le proporcionamos la información gerencial a través de reportes o consulta a nuestro departamento de recursos humanos o fiscal, asimismo, le damos la información requerida para que cumpla oportunamente con sus obligaciones obrero-patronales.


El proceso de nómina lo realizamos con el sistema NOI, sistema líder en tecnología en recursos humanos y nómina, el cual tiene la capacidad de recibir y enviar información automatizada, además, cuenta con capacidad de consulta de información en forma local o remota de acuerdo a las necesidades de cada cliente, tiene la flexibilidad necesaria para manejar un sinnúmero de empleados; es decir, es 100 % confiable y sobre todo, está respaldado por un estricto proceso de seguridad de accesos a la información.
Nuestro servicio consiste en proporcionar por medio de su correo electrónico, un “formato de nomina” que nosotros hemos diseñado y que previamente le enviaremos (incluye manual) en el cual usted únicamente tendrá que llenarlo con los datos del empleado u obrero. Una vez completado nos lo envía  por correo electrónico a la dirección que le proporcionaremos y nosotros procesamos
su información y realizamos los cálculos correspondientes; posteriormente le enviaremos a su correo electrónico para que usted simplemente imprima la nómina y/o lista de raya y realice el pago en la forma que usted considere mas segura.
Junto con la nómina y/o lista de raya, le proporcionaremos a su correo electrónico, un archivo del cálculo de las cuotas obrero-patronal para que usted simplemente lo baje a una memoria USB y lo presente al banco de su elección para realizar el pago. También le entregaremos un resumen de los cálculos de las “cargas periféricas” como son: IMSS, SAR, INFONAVIT e IMPUESTO SOBRE NOMINA (local)
Asimismo estamos capacitados para realizar cualquier moviendo al IMSS como son, altas, bajas, modificaciones salariales, cálculo de la prima de riesgo, etc.


Concientes de las difíciles circunstancias económicas por las que atraviesan las pequeñas y medianas empresa, hemos diseñado una parámetro que contempla un costo relacionado con el numero de empleados a capturar y es base a nuestra experiencia, consideramos el siguiente honorario:

De 1 a 10 elementos. El costo por evento es de $ 250.00
De 10 a 25 elementos. El costo por evento es de $ 350.00
De 26 a 40 elementos. El costo por evento es de $ 700.00
De 41 a 60 elementos. El costo por evento es de $ 900.00
De 61 a 100 elementos. El costo por evento es de $ 1,500.00

Asimismo por cada movimiento cualquiera que sea, al IMSS, el costo es de $ 50.00
También efectuamos el cálculo de la Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU) que se paga en el mes de Mayo de cada año. Para este efecto, es necesario nos proporcione el importe a repartir (incluye el remanente de ejercicios anteriores no repartido) nombre, registro federal de contribuyente, salario anual y días trabajados de cada empleado y/o personal sindicalizado. Una vez que nos proporcione esta información por correo electrónico a la dirección que le proporcionaremos, nosotros la procesamos y realizamos los cálculos correspondientes; posteriormente le enviaremos a su correo electrónico para que usted simplemente imprima la nómina de PTU y realice el pago en la forma que usted considere mas segura. Dicho cálculo tendrá un costo de $1,000.00
Por este mismo precio, usted contara con accesoria permanente por parte de nuestros ejecutivos altamente calificados en materia contable, fiscal, laboral o administrativa.


Para mayor información e instrucciones únicamente usted tiene que enviarnos sus datos en CONTACTENOS y obtendrá sus derechos y obligaciones que las leyes le otorgan y un pequeño instructivo de cómo operar nuestro sistema así como la forma de pago de nuestros honorarios.