PERSONAS MORALES

Estimado Empresario:

Hemos desarrollado para usted, un sistema para llevar su NUEVA CONTABILIDAD ELECTRÓNICA y el pago de sus impuestos de manera ágil, rápida, sencilla, segura, cómoda, económica y en la comodidad de su casa u oficina a través de medios electrónicos
Usted no se preocupe, déjenos todo este complejo sistema en nuestras manos y le daremos la tranquilidad que la experiencia nos ha dado, por lo que somos una empresa líder en la materia gracias a nuestro novedoso programa denominado


”CONFIPRESS”


Básicamente la CONTABILIDAD ELECTRÓNICA se refiere a la obligación de llevar los registros y asientos contables a través de medios electrónicos e ingresar de forma mensual la información contable a través de la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria (SAT)
Para dar cumplimiento formal a este requerimiento, las Personas Morales (cualquiera que sea su actividad), deberán enviar sus archivos mensuales dentro de los primeros 3 y 5 días hábiles respectivamente, al segundo mes posterior al que corresponda.

 


La información contable se integrará con cortes mensuales en archivos XML y se enviará en archivos comprimidos con formato ZIP a través del Buzón Tributario, en el apartado Contabilidad Electrónica, con firma electrónica vigente.
Nuestro sistema contempla todo este procedimiento requerido por el SAT y lo diseñamos para aquellas Personas Morales (cualquiera que sea su actividad) y que estén obligados a llevar un sistema de contabilidad electrónica que contemple: emitir facturas, elaborar pólizas con su documentación comprobatoria y sus asientos respectivos, integración de libros oficiales, llevar papeles de trabajo, integrar los estados de cuenta a la contabilidad, llevar cuentas especiales, llevar libros y registros sociales, control de inventarios, etc., etc.

En este sistema únicamente Usted debe seguir con los siguientes pasos:

A.   Nos proporcione sus datos personales a través de nuestra página WEB
B.   Nos proporcione la contraseña (antes CIEC) para presentar declaraciones
C.   Nos llene mensualmente un “Formato Universal” personalizado que previamente le enviaremos a su correo electrónico con sus ingresos y gastos del periodo.
D. Una vez llenado el formato, nos lo envía por el mismo medio y nosotros nos encargamos del resto.
Una vez procesado el “Formato Universal” lo registraremos en nuestro programa contable y automáticamente lo estamos enviaremos al SAT en sus formatos requeridos y posteriormente le enviaremos mensualmente lo siguiente:
a)    Los libros oficiales como son
* Estado de Posición Financiera
* Estado de Resultados
* Balanza de Comprobación
* Auxiliares
* Diario y mayor
b)    Acuse de recibo por la declaración del mes (pago referenciado). En caso de existir impuesto por pagar, le enviaremos el formato de pago que contiene la Línea de Captura para que usted realice el pago con el banco de su elección
c)    Acuse de recibo de la declaración de operaciones con terceros y

Usted cada mes solo tiene que imprimir sus libros oficiales,
Anexar los comprobantes de ingresos y gastos del periodo,
archivarlos y conservarlos durante cinco años.

Así de fácil!!!!!!!!!!

 

En este sistema usted determinará en forma mensual, el pago de sus impuestos, ya que el “Formato Universal”, le indicara conforme registre sus ingresos y gastos, los impuestos que usted deberá pagar en el periodo y así cumplirá oportunamente con sus obligaciones contables y fiscales de una manera más directa, segura, económica y en la comodidad de su casa u oficina.

Es importante que lea cuidadosamente antes de comenzar, el manual de usuario que se incluye en el “Formato Universal” el cual incluye:

1.- Cuáles son las principales obligaciones de las personas morales
2.- Cuáles son los principales derechos de las personas morales
3.- Ante quién deberá presentar la declaración y cuando
4.- Procedimiento para el llenado del “FORMATO UNIVERSAL”
Es imprescindible aclarar que nuestro compromiso, es únicamente procesar la información que nos proporcione mensualmente mediante nuestro “Formato Universal”, por lo que el resultado que se obtenga será únicamente responsabilidad suya por los datos que mande.
Confiamos en que los datos que nos envíe sean verídicos y estén soportados por comprobantes fiscales autorizados por la Ley del Impuesto Sobre la Renta y Codigo Fiscal de la Federación, ya que de lo contrario, estará cometiendo un delito de defraudación fiscal.
El “Formato Universal” será personalizado previamente de acuerdo a las necesidades de operación de la Persona Moral y está diseñado en una hoja de cálculo protegida para que únicamente anote los datos necesarios en cada hoja, lo guarde como respaldo y lo envíe por Internet a la dirección que le indicaremos.
Esta hoja de cálculo está integrada a su vez de páginas (pestañas) que incluye un resumen y una hoja para cada actividad que se realice, las cuales serán determinadas previamente.
Las instrucciones para el llenado de este formato, están contempladas en el mismo “Formato Universal” que le enviaremos, y debe ser llenado en base a sus movimientos bancarios.
Una vez que haya terminado de llenar el “Formato Universal”, nos lo envía por correo electrónico a la dirección que le indiquemos, para su revisión y registro en nuestro paquete contable y determinar el resultado fiscal. Posteriormente le enviaremos a su correo la contabilidad y la Línea de Captura (en caso de tener impuesto a pagar, para que simplemente lo imprima y lo presente para su pago en el banco de su elección), así de simple.
Este formato estará protegido para que únicamente imprima las hojas de ingresos y de gastos, le anexe los comprobantes correspondientes y los guarde en una carpeta por mes. Estos formatos servirán para cualquier revisión o aclaración por parte de las Autoridades Hacendarias.
Una vez que haya hecho el pago de sus impuestos, la “Línea de captura” deberá ser archivada en un consecutivo mensual. Asimismo, imprimirá los libros oficiales y les anexara las copias de sus facturas y sus comprobantes originales de gastos y/o compras, los cuales deberán ser archivados en forma mensual por los próximos cinco años.

Todo lo anterior con el pago de una iguala mínima y competitiva mensual, la cual disminuye en forma considerable un gasto menos de su bolsillo y da cumplimiento a sus obligaciones fiscales.

Nuestros honorarios ascienden únicamente a
$ 2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.)
por declaraciones mensuales

Que le parece, no es sencillísimo!!!!!!!!!!

este pago lo podrá también hacer por transferencia electrónica o depósito en una cuenta bancaria que le indicaremos con un numero de referencia.

por este mismo precio, podrá contar con asesoría constante por parte de nuestros ejecutivos altamente calificados en lo contable, fiscal, laboral o administrativo mediante una llamada telefónica o correo electrónico o mediante una video llamada por SKYPE.

Para mayores informes, contactarse con: