Confipress

Que es el nuevo sistema!!!!!!!

 

 

OUTSOURCING GROUP ABURTO & ASOCIADOS ha creado para usted, un novedoso servicio de contabilidad personalizada a distancia en línea para hacerlo de una manera más ágil, directa, rápida, sencilla, segura y económica en la comodidad de su casa u oficina a través de medios electrónicos para cualquier Persona Física o Moral, a precios verdaderamente accesibles y asesoría constante las 24 horas y los 365 días del año denominado:

“CONFIPRESS”

En este sistema lo único que usted tiene que hacer, es llenarnos mensualmente un “Formato universal” (ingresos y gastos) que previamente le personalizaremos de acuerdo a su actividad y se lo enviaremos a su correo electrónico.
Una vez que usted haya llenado este “Formato universal”, nos lo envía a nuestro correo electrónico y nosotros nos encargamos del resto, es decir, lo procesamos mediante nuestro sistema contable y posteriormente le enviaremos a su correo electrónico, las declaraciones, libros oficiales y registros contables para que usted los imprima, adjunta los comprobantes a los registros y los archiva durante cinco años y eso es todo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI DE FACIL !!!!!!!!!!

“CONFIPRESS” contempla la “CONTABILIDAD ELECTRÓNICA” que implemento el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y que se refiere a la obligación de llevar los registros y asientos contables a través de medios electrónicos e ingresar de forma mensual la información contable a través de la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria (SAT)
Para dar cumplimiento formal a este requerimiento, las Personas Físicas y Morales, deberán enviar sus archivos mensuales dentro de los primeros 3 y 5 días hábiles respectivamente, al segundo mes posterior al que corresponda.
La información contable se integrará con cortes mensuales en archivos XML y se enviará en archivos comprimidos con formato ZIP a través del Buzón Tributario, en el apartado Contabilidad Electrónica, con firma electrónica vigente.
Todo lo anterior con el pago de una iguala mínima y competitiva mensual, la cual disminuye en forma considerable un gasto menos de su bolsillo y da cumplimiento a sus obligaciones fiscales. 

Nuestros honorarios mensuales ascienden únicamente a

$ 500.00 (quinientos pesos) persona física y
$2,500.00 (mil pesos) persona moral y persona fisica actividad empresarial

Que le parece, no es sencillísimo!!!!!!!!!! Este pago lo podrá también hacer por transferencia electrónica o depósito en una cuenta bancaria que le indicaremos con un número de referencia.
Por este mismo precio, podrá contar con asesoría constante por parte de nuestros ejecutivos altamente calificados en lo contable, fiscal, laboral o administrativo mediante el correo electrónico. Para iniciar el proceso de su contabilidad y el cálculo de sus impuestos, lo único que tiene que hacer es mandarnos todos sus datos por medio de CONTÁCTENOS en nuestra página Web y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestros servicios contables y fiscales son especiales para cada tipo de empresario, desde emprendedores hasta Pymes.

Adquiere la certeza contable que te permita enfocarte en tu crecimiento empresarial. 

 

Emprendedor* MicroEmpresa* PyMe*
CONTABILIDAD
Registro, validación conciliación y conformación de expediente fiscal.
Determinación del cálculo de impuestos
Vigilancia del complimiento de obligaciones
Asistencia en trámites gestiones y aclaraciones ante la autoridad fiscal.
Presentación de declaraciones mensuales y/o anuales
Actualización a declaraciones mensuales y/o anuales
Cálculo y gestión de nóminas
Elaboración de estados financieros
Peritaje Contable
ASESORÍA Y SERVICIOS FISCALES
Análisis y diagnóstico de la legislación aplicable
Estrategia y planeación fiscal dentro del marco legal
Proyección de impuestos anuales
Análisis financiero y proyección de tendencias del negocio
Estudios especializados en materia fiscal
ASESORÍA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
En reducción de costos administrativos financieros
En elaboración y vigilancia de presupuestos
En determinación de las necesidades de flujo de efectivo
En análisis del comportamiento de ingresos